¿Qué es una solicitud?
Tiene por objeto brindar, a la persona solicitante, la atención que requiera en relación con un servicio,
trámite o duda respecto del quehacer del Tribunal.
¿Qué es una sugerencia?
Aquella por la cual la persona solicitante propone mejoras para que las personas servidoras públicas del
Tribunal mejoren la calidad de su servicio o atención.
¿Qué es un reconocimiento?
Aquél por el cual una o más personas servidoras públicas reciben una distinción, por parte de la ciudadanía,
relacionada con el desempeño de sus funciones dentro del Tribunal.
¿Qué es una denuncia?
Aquella realizada por cualquier persona, respecto a hechos presuntamente constitutivos de faltas
administrativas, en los que se pueden encontrar involucrados una o más personas servidoras públicas, por
acciones u omisiones durante el desempeño de sus funciones.
¿Qué es una queja?
Aquella en la que se describen hechos en los que se pueden encontrar involucrados una o más personas
servidoras públicas, por acciones u omisiones durante el desempeño de sus funciones con motivo de algún
trámite o servicio que afecta la esfera jurídica de la persona que lo solicita.